GN-FAHRER.DE - Ihr Forum für Motorräder der GN-Baureihe aus dem Hause Suzuki.
Wenn es Sie direkt zu diesem Forum geführt hat, dann klicken Sie auf den Link, um den Rest von gn-fahrer.de kennen zu lernen.
Please click "Internes --> Hilfe zum Forum" to find an english translation of the forum interface.
Hola JB, si querés contanos qué síntomas tenés, trataremos de ayudarte, el motor de la GN es muy noble y no es complicado, seguramente allí en Alemania se deben conseguir todos los repuestos y un buen mecánico te lo puede reparar sin problemas
Hallo JB, wenn Sie sagen uns, was Symptome, die Sie haben, versuchen zu helfen, der Fahrer des GN ist sehr edel und ist nicht kompliziert, sicherlich gibt es in Deutschland auch wirklich alle Teile und ein guter Mechaniker Sie problemlos reparieren kann
Hi JB, if you like tell us what symptoms you have, the engine of GN is very noble and is not complicated, certainly there in Germany are getting all the parts and a good mechanic you can repair smoothly
Hola Mshulman, me he mudado este tema en el campo de la tecnología. Espero que haya una referencia a una solución. La reparación me gustaría realizar personalmente. Me aparece aqui hay conocimientos suficimente par receber ajudar por una reparación. aleman, deutsch: Hallo, ich habe dieses Thema in den Bereich Technik verlegt. Ich hoffe dass es einen Hinweis auf ein Lösung gibt. Die Reparatur möchte ich selbst ausführen. Ich glaube, dass es hier im Forum genügend Kenntnisse gibt, um Hilfe zu erhalten. saludos JB
voy a reportar que la maquina corre bastante bien.
así que - el 7 de Marzo in Valencia hice 20 grados (Celsius) la temperatura del aire. Sólo tuve que dejarlos ir la Suzuki. Y mira, esta golpeteo ya no se escuchó. No "agujero" más cuando se acelera. El “Choke” pude restablecer correctamente. Y también he llegado a 90 kmh. ¿Qué más se puede pedir. ¿Qué he hecho? El carburador se abrió y se trató con aire comprimido. En particular, el eje del flotador hace accesible. Gasolina fresca llena. Quien bebe cerveza ya rancio? De aceite y filtro cambiados. Juego de válvulas comprobado (0.1mm, aquí en el aspecto técnico es 0,13 hasta 0,25 mm). Desafortunadamente, tuve la cubierta de la cabeza - no la culata - resuelto. Parece estar correctamente colocadas. Así que gracias de nuevo por el apoyo.